El caso de la mujer asesinadita amb Bolos Teatre

Divendres 17 d'abril, 20.30 h i Dissabte 18 d'abril a les 18.00 i 20.30 h.

Bolos teatre ens presenta aquesta comèdia de Miguel Miura i Álvaro de Laigleisa. En paraules del propi autor:

El caso de la mujer asesinadita es una comedia emocionante porque los protagonistas se amaban, pero no podían ser felices hasta no morir...

El caso de la mujer asesinadita es una comedia de intriga porque hay en ella una gran pasión de fuerzas telepáticas y un dulce y pequeño asesinato...

El caso de la mujer asesinadita es una comedia poética porque, mientras nieva en la calle, los protagonistas juegan con floreros que contienen tulipanes y tocan la zambomba con ternura.

El caso de la mujer asesinadita es una comedia escrita con sarcasmo y amargura, en la cual el humor, lo disparatado y lo poético son sólo el ropaje.



Direcció: Fernando Andrés Anduix (Mambo)
Intèrprets: Pepa Puchades, Remigio Doménech, Susa Abad, Jorge Linares, Inmaculada Borrajo, Carmina Mullor, Rafa Miralles, Elvira Pérez, Bryan Fernández, Fátima Vera, Sara Abellán, Rosa Gomis, Hermógenes Llopis, Rubén Cervera.


Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: