Festival Benèfic 6 de febrer, 19.00 h








Nuestra O.N.G. "Alimentos para la paz del mundo" es una asociación sin fines de lucro, nuestra misión es dar alimentos gratis a todas las personas necesitadas.


Nuestra O.N.G. realiza labores de ayuda social en la India conjuntamente con la sociedad de caridad llamada “Vrindavan Food For Life”, esta sociedad de caridad está debidamente legalizada por el Gobierno Hindú y lleva desde el año 1975 realizando labores de ayuda social en Vrindavan, India.


Tenemos a nuestro cargo tres colegios, uno de primaria, otro de secundaria, y en el tercer colegio se imparte primaria, secundaria y superior, se benefician 1,500 estudiantes, a ellos se les da educación, comida, útiles escolares, asistencia medica y sobre todo mucho amor.


En Octubre del 2010, inauguramos el tercer colegio, en él se imparte enseñanza primaria, secundaria y superior.



En nuestra escuela primaria se dan cada tarde más de 700 platos de alimentos.

El Presidente de la ONG, dando alimentos en Vrindavana, India.
El Vicepresidente de la ONG, distribuyendo alimentos en Vrindavana, India.
La Secretaria de la ONG, repartiendo alimentos en Vrindavana, India.


Al Festival Benèfic participaran: Andreu Valor, Xaver Mars, Smilecry, Gema Rodríguez , Chelo Merín, Agustín Pardo i el guitarriste Juan José González.

El preu de l'entrada és de 5 euros que aniran dedicats a l'ONG.







Teatre Principal Alcoi

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: