deSconcierto de Melomans


Dissabte 11 de maig, 19.00 h

Melomans es un cuarteto vocal masculino creado en 2010 por cuatro jóvenes músicos valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Formados los cuatro en la especialidad de Canto en el Conservatorio Municipal ‘José Iturbi’ de Valencia, decidieron unirse para crear un amplio y variado repertorio musical, siempre interpretado a capella. Desde temas de Elvis Presley o The Beatles hasta canciones de Serrat, Antonio Machín o Les Luthiers –pasando por canciones de autor, habaneras, boleros, samba, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de cine–, las actuaciones de Melomans no se limitan a una simple sucesión de interpretaciones musicales, sino que sus cuatro voces se entremezclan con notas de humor. Con esta fórmula, sus intervenciones resultan amenas y entretenidas para cualquier tipo de público.

"deSconcierto" es el nuevo espectáculo de melomans. Se estrenó con gran éxito el 8 de Mayo de 2011 en el Auditorio de Canet d'en Berenguer.
En "deSconcierto", sin más instrumentos que sus propias voces, Melomans nos presenta un recorrido por estilos musicales diversos, en el que música, teatro y humor se combinan en las dosis necesarias.



Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ho fan molt molt bé!!
En València i allà on actuen el públic eix del teatre comentant com són de genials!!

Molt recomanable!!