Doble sessió de La Gente dissabte 16 de març

Arriba al Teatre Principal La Gente el darrer espectacle de Perez & Disla. Un dels èxits de la temporada teatral a València.


La obra está estrechamente relacionada con nuestro presente político, donde han tomado relevancia movimientos que tienen en común la aspiración a que todos puedan y deban participar. Hay mucho en juego. Estaremos entre representantes que no nos representan y voces que se alzarán reclamando participar en los procesos de toma de decisiones. Un grupo de personas con un objetivo común, tratando de ponerse de acuerdo y enfrentándose a su capacidad para organizarse. Unidos y separados. Iguales pero diferentes. La propuesta nos invita a formar parte de este grupo, a ser testigos de su comportamiento, proponiendo un recorrido que posibilita la interacción, convivencia o “compresencia” del público.
……..
La gente 
es toda una experiencia grupal que cuestiona con humor y sin benevolencia el concepto mismo de participación, una reivindicación demasiado importante como para no tomarla en serio.


Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: