Conferència Vicent Guillem

ATENCIÓ. Les invitacions per a la conferència de Vicent Guillem del proper divendres 18 de maig estan esgotades. Disculpeu les molèsties.



Sinopsis:

Uno de los anhelos del ser humano es alcanzar la felicidad.

Intuitivamente relacionamos el ser felices con el haber conocido el amor. Los grandes mensajeros espirituales nos han transmitido la misma enseñanza: la evolución espiritual y el conocimiento de la felicidad pasan por desarrollar nuestra capacidad de amar. Pero, ¿sabemos realmente cómo hacerlo?

La charla y el libro La Ley del Amor tienen como objeto profundizar en el amor, para ayudarnos a reconocer y desarrollar el amor verdadero, que nos acerca a la felicidad, y eliminar las manifestaciones del egoísmo disfrazadas de amor, que son causantes del sufrimiento.

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales en el área de la terapia genética y la predisposición genética a la enfermedad, sobre todo en el área del cáncer de tipo hematológico.

Es autor del libro Las Leyes espirituales, cuya temática fundamental es la evolución espiritual a través del desarrollo del amor y la eliminación del egoísmo. En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual. E nesta ocasion nos presenta su segundo Libro Titulado La Ley del Amor


 







Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Perdoneu pero les entrades estaran esotades i no escotades.....
salut

Anònim ha dit...

Se agotaron las entradas desde el primer dia ,es una pena que un acontecimiento como este se haya producido en un escenario con un aforo absolutamente insuficiente.