Conferència del mentalista Mikel Lizarralde

Mikel Lizarralde es un joven médium y clarividente original de Urretxu (Guipúzcoa) pero que actualmente vive en San Sebastián. Allí realiza consultas privadas, y es profesor y fundador de Izarpe. En 2003 conoció a la prestigiosa médium Marilyn Rossner, con ella viajó a Canadá para estudiar durante 2 años. Mikel es titulado como ‘Clarividente’ por la escuela fundada por John y Marilyn Rossner  el "Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Canadá" (IIIHS). También es licenciado en "Counselling Terapéutico" por la  "Open University" de Sri Lanka. Actualmente está considerado como uno de los mejores mediums de España. Mikel viaja por diferentes ciudades de España cada año realizando conferencias en lugares como: A Coruña, Madrid, Pamplona, San Sebastián, así como por diversas ciudades de Euskadi. Cada año también viaja a Canadá a dar cursos, conferencias y talleres en ciudades como Montreal o Halifax. Una vez al mes, Mikel participa en el programa ‘Ilargipean’ de la radio eitb de Euskadi, donde asiste para hablar sobre temas como: el alma, el cielo, la reencarnación, etc.


Durante el transcurso de la conferencia, Mikel Lizarralde explicará que ocurre con el alma de las personas después de la muerte, habrá un momento para realizar una meditación a nivel conjunto, una tanda de preguntas por parte de los asistentes, y diferentes tandas de mensajes por parte del ponente a los asistentes.

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: