Teatre Infantil diumenge 13 de novembre

Es mi primera incursión en espectáculos para público infantil (7 a 12 años) y familiar. Su contenido es una continuación temática y estilística de lo realizado hasta el momento por mi compañía. La intención con este nuevo trabajo es mostrar un tipo de lenguaje escénico muy poco utilizado en las propuestas dirigidas a ellos. Un lenguaje fundamentado en el trabajo del actor y un planteamiento escénico basado en las infinitas posibilidades del lenguaje y la acción como herramientas teatrales. Y el espacio casi vacío.

  
No hay una historia como tal y no hay tu tía. Los personajes Yomellamo, Porminombre y Nadie, se crean un universo propio utilizando las palabras con sentido, sin sentido y sin sonido. Pasan de una cosa a otra como quien respira y luego pestañea. Humor, poética, absurdo, disparate
burro volando, una piedra que habla, un fantasma bailarín y un vecino que se parece muchísimo a si mismo, entre otros, conforman este microcosmos de andar por casa. Que es la vuestra.


Espectacle en castellà a partir de 7 anys.
, energía vital, optimismo y movimiento son algunos de los ingredientes que junto a Bartolo y su flauta, un

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: