Teatre Circ presenta Tres Sombreros de copa de Miguel Mihura

Dionisio se hospeda por una noche, en un hotel, de una capital de provincia, al que ya había ido anteriormente.
Es la víspera de su boda con Margarita, hija de un acaudalado burgués de la ciudad. Tiene tres sombreros de copa y deberá elegir cual de ellos le sienta mejor para la ceremonia del día siguiente.
En el momento de probárselos, entra Paula, una atractiva y joven mujer que forma parte de una compañía de Music Hall y que actuará al día siguiente en la ciudad. Paula, ha reñido con su novio Buby y en su huída entra en la habitación de Dionisio buscando refugio.
Al encontrarse a Dionisio con los sombreros en las manos, la bella muchacha, lo confunde con un malabarista en pleno ensayo.
Dionisio, hombre cobarde y tímido, aferrado a los convencionalismos sociales, contribuye con sus mentiras a la confusión de Paula.
Después, las compañeras de Paula, organizan una fiesta en las habitaciones del hotel con los caballeros mas ricos de la ciudad.
Durante la fiesta, Dionisio, se enamora perdidamente de Paula.


La companyia de teatre amateur Teatre Circ presenta Tres sombreros de copa, una de les comèdies més famoses de Miguel Mihura. Dirigit per Adolfo Mataix està interpretat per:
Miquel Martí, Helio Ferrándiz, Conchi Domenech, Enric M. Piera, Edurne Flóres, Cande Sánchez, Paqui Albeza, Llyris Payá, J.J. Sempere, Lola de la Rubia, Miquel Richard, Hermógenes Llopis, Marcelino Llopis, Pep Linares, Juan Carlos Lillo, Agustín Soler.

Les funcions estaran dedicades a Josep Albert Mestre que formaba part del repartiment i que substituirà Enric Piera.


Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: