Màgia Inés... plicable. Diumenge 20 de febrer a les 19.00

INÉS… PLICABLE es el espectáculo en el que Inés muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por al elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos.

La magia de INES es “la magia que aun no has visto” porque no es el típico mago que utiliza una varita, una chistera trucada o una caja sospechosa. La potencia de la magia de Inés reside en que sus juegos se realizan con elementos cotidianos, como pueden ser monedas, carteras, cuadernos, rotuladores, globos… y cuando parece que nada puede ocurrir, una pizarra se escribe sola, un billete sale de dentro de un cacahuete o una cuerda se convierte en algo inesperado…

El humor es un ingrediente de todo espectáculo mágico, y no podía faltar en este show. Su sentido del humor es fino e inteligente, nada que ver con el clásico mago que incordia a su público. En INES… PLICABLE los espectadores están deseando participar, y, de hecho, su espectáculo tiene un alto grado de interacción con los espectadores.

Para escribir su show, ha contado con los guionistas de El Club de la Comedia y de Nada x Aquí, lo cual es de por sí una garantía de comicidad y espectáculo.

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: