Des de l’àrea de la Dona de la Diputació d'Alacant ens arriba l’espectacle "Buscando a Hillary". Una iniciativa que pretén conscienciar i sensibilitzar la ciutadania en general, sobre la necessitat d’unir esforços per aconseguir la igualtat de gèneres. L’espectacle que protagonitza Blanca Marsillach ens mostra les desigualtats de gènere existents per convidar al públic, després a participar activament en debats i reflexions sobre el contingut de l'obra.




En esta retorcida i cínica comedia, Hilary, una abogada de éxito en sus cuarenta, está estancada en un punto decisivo de su vida. Ella sospecha que existe una forma mejor de vivir y que justo no puede ser lo que ha sido hasta ahora.. Estos pensamientos inician el proceso de despertarse al conocimiento de quién es ella realmente. Y mientras lucha por encontrar el camino de vuelta a la cordura, está confrontada con su propio auto-demonio y ego, Wilpuck.

Wilpuck vive con la ilusión de que puede decirle a ella qué es lo correcto o lo equivocado. Todo en un esfuerzo por controlarla, enseñándole lo que ella es o no es, como debe actuar, añadiendo miedo y duda a cada una de sus decisiones. Wilpuck es un problema que solamente Hilary puede resolver.

Esta es una historia sobre una mujer que afronta los conflictos y lucha por cambiar. El reto de liberarse de la abrumadora posesión de su propio ego. Tres actores, divertidamente caracterizados, dan un imaginativo y contemporáneo giro hacia un excitante camino de vuelta a la cordura, la cual, todos hemos sentido en un momento u otro, perder el camino.
Dia: Divendres 19 de juny
Hora: 20.00 h.
Entrada gratuïta

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: