CAP DE SETMANA D'HUMOR AL PRINCIPAL

Patricia Pardo. Augusta

AUGUSTA és un espectacle de paraules, mim, música i trapezi. Un espectacle tragicòmic que parla de la solitud i del desamor. Però també de la ingenuïtat i del positivisme.

Tot comença en un vaixell, en alta mar, amb una nàufraga, d’amor, és clar. I de com arriba a la platja i a l’escepticisme del passat propi. Sempre amb humor, això sí. I amb tendresa, per què no.


Je suis si triste que je ressens le besoin de parler en français.
Esto es más triste que un verso triste tiritando, azul, a lo lejos.
Estic tan trista que els salzes plorons m’animen.
La meua tristesa és la força centrífuga que fa girar la Terra.
La meua tristesa és un tetabrick en el contenidor verd dels vidres...


Gerardo Esteve. Tiempo luego existo

Obra para un actor, una maleta, un botijo, un cencerro de Úbeda, un ataúd, una flor, tres piedras, un sillón, un parasol, una escultura de alambre, un cuadro parlante, una gran tela verde y un bocadillo de salchichón.

SINOPSIS
“El Sr. Ibáñez lo primero que hizo antes de nada, fue nacer. Más tarde, tras tomar una emocionante decisión laboral se esconde en la mente de su jardín. Allí, acompañado de una sospechosa presencia y un botijo milenario, brillará por su ausencia y vivirá cien años porque ya es calvo. Recibirá visitas inesperadas, pero siempre se saldrá con la suya.”






Sr. Corrales
El espectáculo comienza con la aparición del Sr. Corrales que, al repasar su biografía en público, se da cuenta de que no es más que un auténtico desgraciado.

Un monólogo cómico en el que se mezcla la sátira sobre temas cotidianos y una buena dosis de improvisación. Textos con mucho humor e ironía se van encadenando en un espectáculo que no deja indiferente a nadie. ¡La realidad supera a la ficción! Los hoteles, los aviones, los amigos, los viajes, y como no ¡la convivencia con su Maruxiña! Añadiendo textos personalizados para cada teatro y provincia y todo, para acabar con un desenlace absolutamente inesperado.
¿Preparados?... ¡Empieza el espectáculo!




Compra les teues entrades a la taquilla del Teatre o bé a Servicam

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: